
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y que solamente fue identificado como «el negro» por sus conocidos fue asesinado de varios balazos con arma corta en el interior de una tienda de abarrotes que se localiza por la Calle Mina de Tayoltita entre Gustavo y Ordaz y 21 de Marzo en la Colonia Antonio Toledo Corro al sur de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este jueves 17 de abril cuando un grupo armado interceptó a la víctima en los momentos que circulaba a bordo de una bicicleta vieja de color negro y tras disparar en repetidas ocasiones la víctima intentó resguardarse en el interior de la tienda donde fue alcanzado y rematado por los gatilleros.
Sobre la calle quedaron varios casquillos para arma corta que fueron asegurados por las autoridades; la víctima quedó en el interior de la tienda de abarrotes ya sin vida.
Vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una playera y una gorra del mismo color y según los datos vivía en la zona en condición de calle y era de aproximadamente 25 o 30 años de edad, de complexión regular tez moreno.