
Culiacán, Sinaloa.- Un «chispazo» en los trabajos de herrería y soldadura en las alturas de la tienda Ley Maralago que se encuentra a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles por la carretera a Imala, originó el incendio y propagación del mismo que consumió unos tramos de fibra de vidrio. Este incendio se registró en la parte alta y justo debajo del mismo se encontraba un centro de carga que no presentó daños.
Lee También: https://peironoticias.com.mx/detienen-en-culiacan-a-el-chavo-felix-yerno-de-el-mayo/
Posterior al incendio los mismos trabajadores del centro comercial dieron aviso al 911 y de inmediato acudió el cuerpo de Bomberos a sofocar las llamas que pusieron en suspenso a los presentes debido a que en días pasados también un «chispazo» en unos trabajos de soldadura en un inmueble de centro de recreación Trampolin Park y un casino, terminaron por consumirse en llamas.
Por fortuna ante el oportuno trabajo de los Bomberos fue controlado el fuego que consumió una parte del techo y no se presentaron personas lesionadas; al lugar acudió elementos de Cruz Roja y del Ejército Mexicano.