
Culiacán, Sinaloa. – A invitación de los vecinos, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil regresó a la colonia Renato Vega Amador, en donde recibió el agradecimiento por la pavimentación de cuatro calles, y volvió a abrir el diálogo y hacer nuevos compromisos para continuar con la transformación de este sector.
El encuentro, realizado en la casa de la señora Jimena, reunió a habitantes en un convivio en el que compartieron de un pastel, como un símbolo de celebración por las nuevas obras. Ahí, los colonos expresaron su satisfacción por estas obras con sentido social, las cuales fueron resultado de diversas visitas del presidente municipal y de los Diálogos del Bienestar que sostuvo con los colonos.
“Agradezco a Jimena por habernos invitado y abrirnos las puertas de su casa para volver a vernos para hacer nuevos compromisos. Hace tres años nos vimos por primera vez, hicimos el acuerdo de pavimentar estas calles y hoy vinimos a entregarlas”, expresó Gámez Mendívil durante la convivencia, en la que también escuchó nuevas solicitudes e hizo compromisos adicionales para seguir mejorando la colonia.
Con las cuatro calles pavimentación entregadas, en las que se invirtieron 41 millones 202 mil 679 pesos, suman 81 de las 1,000 que Juan de Dios Gámez se comprometió a construir durante su administración.
Como resultado de estos nuevos diálogos, Juan de Dios Gámez hizo el compromiso de continuar con las obras de pavimentación en la colonia Renato Vega Amador.
Con estas obras, las familias ahora cuentan con vialidades dignas que fortalecen el tejido social y contribuyen al bienestar general.
Los vecinos coincidieron en que estas acciones marcan un antes y un después para todas y todos, ya que durante años habían gestionado la rehabilitación de sus calles, y hoy ven materializado un proyecto que esperaban con ilusión.