
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue ejecutado de varios balazos por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones frente a un inmueble que supuestamente funciona como tiradero de drogas y en el cual al parecer se encontraba el ahora fallecido.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular, tez morena clara el cual al momento del asesinato llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, unos huaraches de hule tipo cross del mismo color, unos calcetines grises con rojo y una playera tipo polo de color azul rey con las orillas de las mangas y el cuello de color gris.
La víctima quedó tirada sobre uno de sus costados en la banqueta de un domicilio ubicado por la calle Mina Cerro de La Bufa entre Mina de la Valenciana y de las Torres también conocida como paseo de los ganaderos de la Colonia Los Huizaches.
A un costado de la víctima se localizaron varios casquillos para armas de grueso calibre que fueron asegurados por las autoridades que acudieron a dar fe del asesinato el cual ocurrió alrededor de las 7:15 de la noche.
Al lugar acudió personal de rescate urbano y urgencias básicas del grupo Gerum para confirmar el fallecimiento de la víctima.