

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron encontrados ejecutados a balazos en el interior de una propiedad que se ubica a un costado de un invernadero al sur de la comunidad del Campo el 10.

Las autoridades informaron que hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y solamente trascendió que uno de ellos podría tratarse de un hombre de edad joven identificado como Néstor pero no se dieron a conocer más detalles.

Las otras dos víctimas: uno de ellos viste un pantalón de mezclilla azul y una playera tinta, es de complexión delgada, tez morena clara, mientras que el tercero traía puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color y es de complexión robusta.


Los tres cadáveres fueron encontrados en el interior de una propiedad que se ubica a unos 800 metros al sur del Campo el Chaparral en la comunidad del Campo el 10 y a un costado de unos invernaderos en una zona donde se han localizado fosas clandestinas y el lugar exacto estaba a unos 100 metros al oriente de las vías del ferrocarril y a unos 250 metros también al oriente de la carretera Culiacán a Eldorado.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del triple homicidio pero se confirmó que las víctimas estaban en el interior de un terreno habilitado como campamento improvisado similar al que utilizan en los campos agrícolas el cual estaba condicionado con lonas de malla sombra y madera pero se desconoce si esta propiedad pertenece al invernadero. Al lugar acudieron elementos de los distintos grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno para recabar información de lo sucedido, mientras que personal de servicios periciales de la fiscalía general del estado llegaron al sitio para dar fe del triple homicidio.

El reporte se registró alrededor de las 6:30 de la tarde pero fue hasta poco más de una hora después cuando llegaron al sitio los elementos de investigación para dar fe de los hechos.