
Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron ejecutados a balazos con ráfagas de cuerno de chivo y R15 cuando se encontraban en un domicilio habilitado como jugada o picadero en la Colonia Los Pinos de esta ciudad de Culiacán.
El triple asesinato ocurrió a las 5:55 de la tarde de este día sábado 5 de julio del 2025 y las víctimas fueron identificadas con los nombres de Arnoldo Salas González de 50 años de edad, César Guadalupe Salas González de 55 ambos eran hermanos, mientras que la tercer víctima se llamaba Jesús Omar de 32 años.
Según los informes Omar quedó en una banqueta del inmueble en la entrada principal, mientras que Arnoldo quedó junto a la puerta principal de la vivienda pero en el interior sobre una alfombra tinta, mientras que César Guadalupe quedó junto a un juguetero y un sofá sobre la alfombra de dicho inmueble en la sala de la vivienda.
Los tres presentaron múltiples impactos de arma de fuego y quedaron boca abajo y tenían balazos en la cabeza y el cuerpo.
Las víctimas se encontraban en el inmueble cuando fueron atacados por un grupo armado en la vivienda que se localiza frente a un centro de rehabilitación por la calle Río Suchiate entre las avenidas Pascual Orozco y Guillermo Prieto de la Colonia Los Pinos.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas de la secretaría de la defensa nacional y de la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana del Gobierno Federal.