
Culiacán, Sinaloa.- Un extraordinario y enorme desempeño logró la Selección Sinaloa representada por el selectivo de la sindicatura de Pericos que logró quedarse con el Subcampeonato Nacional de Softbol Bola Puesta en la gran final ante Nuevo León Rieleros, en evento celebrado en San Luis Potosí, donde cayó en la final.
A pesar de ello, todos los jugadores y cuerpo técnico demostraron estar entre los equipos y mejores 2 de todo México en el certamen Nacional al que acudieron con apoyo de transporte de parte del Instituto Sinaloense del Deporte.
Se tuvo la honrosa distinción a tres jugadores del seleccionado: José Armando Sarmiento «Champion Bat», Javier Tarango «Campeón Jonronero», Jaime López «Campeón Pitcher».
Cabe destacar que este martes a partir de las 4 de la tarde la Selección Sinaloa será recibida en su pueblo de Pericos, Mocorito, teniendo como escenario la Unidad Deportiva, donde se espera una gran fiesta para festejar el gran papel desarrollado en el Nacional de Softbol Bola Puesta.
En su red social, el Presidente Municipal de Mocorito, Enrique Parra Melecio, felicitó al selectivo «Periqueño».