
Culiacán, Sinaloa.- Con el juego en desarrollo ante más de 19 mil personas de espectadores, las autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública y elementos Militares han activado los protocolos de rápida actuación ante una llamada anónima que recibieron al 911, alertándolos sobre una «presunta bomba» en el Estadio de béisbol donde se desarrolla el segundo juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los guindas y Charros de Jalisco.
Lee También: https://peironoticias.com.mx/grupo-armado-asesina-a-dos-hombres-al-sur-de-culiacan-identifican-a-uno-de-ellos/
Ante este movimiento de parte de las autoridades en los alrededores del inmueble, se indica que no han encontrado artefacto alguno y envían un comunicado, señalando estar alertas a los comunicados oficiales a través de sus conductos.
En el mismo sitio se encuentra esta noche el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, óscar Rentería Shazarino, quien supervisa dicho mega operativo de seguridad ante la amenaza de una «bomba».
Lee También: https://peironoticias.com.mx/fotos-sale-de-prision-y-asalta-banco-en-la-colonia-guadalupe-logra-escapar-en-una-moto/