
El mexicano Santiago Giménez anoto el gol del triunfo de su equipo el AC Milán 1-0 ante el Verona, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Serie A italiana.
La figura del encuentro fue Santiago Giménez, quien debutó como titular en casa y marcó el gol del triunfo para los ‘rossoneri’, que celebró sus 125 años de historia con un uniforme conmemorativo y un triunfo sufrido pero valioso ante el Hellas Verona en San Siro,
El gol que decidió el partido llegó hasta el minuto 75. Alex Jiménez, con una genialidad, filtró un pase elevado dentro del área para Rafael Leão, quien en un intento acrobático de remate dejó la pelota servida para Giménez. El mexicano, en posición correcta al estar detrás del balón, conectó de cabeza para vencer a Montipò y hacer estallar a los más de 75 mil aficionados presentes en el estadio.
El partido concluyó con un 1-0 a favor del Milan, que con este resultado escaló al séptimo lugar de la Serie A con 41 puntos. Giménez, por su parte, sigue respondiendo con goles y asistencias, acumulando ya dos tantos y una asistencia en sus primeros cuatro encuentros con el equipo italiano.