
Culiacán, Sinaloa.- La Presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, solicitó que la gira de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, sea en Culiacán para que se pueda enterar de lo que realmente pasa en Sinaloa y específicamente en la capital sinaloense, donde la violencia está a tope y por ello piden una buena estrategia de seguridad en bien de las y los ciudadanos sinaloenses.
«Que venga a echar un plan de reactivación económica de paz, ya son casi 9 meses que los sinaloenses estamos en una guerra que no aguantamos más, ni puede ser posible que las cifras alcanzan los 30 autos robados por día», expresó Wendy Barajas.
La cúpula mayor dek PAN en el estado también elevó la voz exigiendo mayor atención al tema de la sequía: ¿Qué espera para declarar a Sinaloa como zona de sequía?, dijo la Presidenta del PAN Sinaloa, refiriendo que espera que la presidenta Sheinbaum declare al estado como zona de sequía.
«El epicentro de la guerra está en Culiacán, aunque ha habido también enfrentamientos en el norte del estado, no más simulación», indicó Wendy.