
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de 51 años de edad identificado como Fernando propietario de un negocio de reparación y venta de accesorios para computadora y teléfonos celulares fue agredido a tiros en el interior de su negociación que se localiza por la avenida Herminio Pérez Abreu entre las calles Emiliano C. García y Andrés Magallón de la Colonia Independencia ubicada al sur de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que el ataque a balazos ocurrió cuando la víctima se encontraba atendiendo a sus clientes y fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre y después se dieron a la fuga.
La víctima cayó herido de gravedad al piso y minutos después los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911 sobre lo sucedido por lo que elementos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para atenderlo y trasladarlo a un hospital donde quedó internado donde su estado de salud se reporta como delicado; en el sitio quedaron casquillos del arma que utilizaron los gatilleros para cometer el crimen.