
Sinaloa.- El Partido Acción Nacional en Sinaloa, encabezado por Wendy Barajas Cortes, llevó a cabo la primera reunión estatal con las nuevas estructuras municipales, en la que se analizaron los ejes del relanzamiento.
La presidenta estatal del PAN, Wendy Barajas, dirigió el encuentro reafirmando que el panismo sinaloense está unido, fortalecido y listo para recobrar la confianza de las y los ciudadanos, convirtiéndose nuevamente en una alternativa real, responsable y cercana a la sociedad.

“El camino es claro, salir a tocar puertas, escuchar a las personas y mover las almas de Sinaloa es necesario para construir un nuevo comienzo, el PAN está de vuelta, más abierto, más cercano, más inclusivo y más decidido que nunca a servir desde la honestidad, la congruencia y el humanismo político», dijo.
“En Sinaloa inicia una nueva etapa de Acción Nacional y la construiremos junto a la ciudadanía, hombro a hombro, sin simulaciones y sin miedo a volver a empezar”, agregó.

Durante la jornada se realizaron dinámicas, talleres y exposiciones que impulsaron la reflexión, la estrategia y el compromiso de regresar a la esencia humanista que distingue al partido.
El evento contó con la participación de todos los liderazgos de los comités municipales, diputados locales, regidores y ponentes nacionales, entre ellos:

Juan Carlos Martínez, Secretario de Fortalecimiento Interno; Julio Castillo López, Director General de la Fundación Rafael Preciado; Rigoberto Ortiz Jiménez, Director General de AquaMiller y Mercadito Móvil; Luis Olmedo Santiago, Secretario de Elecciones; Miguel Abiaca Lee, Coordinador Regional de Elecciones; Pedro Gutiérrez Álvarez, Jefe de Oficina de la Secretaría de Planeación y Gestión; Carlos Torres Orozco, Coordinador de Estrategia de Elecciones.