
Estados Unidos.- Kelley Mack, actriz conocida por su papel en “The Walking Dead“, murió el 2 de agosto en su ciudad natal, Cincinnati, a los 33 años.
“Con una tristeza indeleble, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz brillante y ferviente ha partido hacia el más allá, a donde todos, eventualmente, debemos ir.
“Kelley falleció en paz la tarde del sábado, acompañada por su amorosa madre Kristen y su inquebrantable tía Karen”, compartió su hermana en redes sociales.
Mack también trabajó como guionista, colaborando con su madre, Kristen Klebenow, en varios proyectos, entre ellos “On The Black“, una historia ambientada en el béisbol universitario de los años 50, inspirada en sus abuelos maternos.
¿De qué murió Kelley Mack?
“Me han diagnosticado un glioma difuso de línea media, un tipo extremadamente raro de cáncer. Debido a la cirugía de biopsia en mi médula espinal, he perdido la movilidad de la pierna derecha y la mayor parte de la izquierda, por lo que ahora me desplazo con un andador y una silla de ruedas”, compartió la actriz en aquel entonces.