
Culiacán, Sinaloa.- En una persecución de personas sospechosas mandos militares se accidentaron por carretera a Imala, justo en las afueras del Fraccionamiento Los Ángeles en la capital sinaloense.
Una patrulla de la secretaría de la defensa nacional chocó contra dos vehículos estacionados uno de ellos de la marca Honda Civic de color gris y otro del mismo color pero de la marca Nissan Sentra que se encontraban estacionados en el acotamiento del carril de poniente a oriente de la carretera a Imala a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles.
Según los informes del accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde cuando los militares iban en persecución de un vehículo con personas sospechosas y al llegar al punto ya mencionado por razones desconocidas chocaron contra los dos vehículos estacionados sin que hubiera personas lesionadas.
Por fortuna los vehículos estaban solos solamente estacionados y los militares resultaron ilesos; al lugar acudió personal de cruz roja mexicana para atender a los posibles heridos pero descartó que hubiera lesionados.
También personal de la secretaría de la defensa nacional y policía de tránsito para hacerse cargo de las diligencias.