
Kyle Schwarber se fue de 3-3 en el primer duelo de jonrones del Juego de Estrellas para poner a la Liga Nacional arriba 4-3 luego de un empate 6-6 en el que la Liga Americana se recuperó de un déficit de seis carreras el martes por la noche.
En el equivalente en béisbol de la tanda de penaltis del fútbol, el partido se decidía con tres bateadores de cada liga, cada uno con tres swings contra los entrenadores. El cambio se acordó en 2022 para aliviar la preocupación de los equipos por quedarse sin lanzadores.
Schwarber fue nombrado MVP del Juego de las Estrellas después de irse de 2-0 con una base por bolas en el juego.
Los jugadores de ambos equipos se pararon afuera de sus dugouts durante el swing-off, saltando y gritando tras cada jonrón de su equipo. Cuando el último swing de Jonathan Aranda por la Liga Americana se quedó corto, los jugadores de la Liga Nacional rodearon a Schwarber para celebrar.
“Fue increíble”, dijo Schwarber. “Los chicos estaban muy entusiasmados. Gritaban, chillaban y me animaban en cada swing. Y cuando el último entró, todos estaban entusiasmados. Fue muy divertido”. Brent Rooker puso a la Liga Americana en ventaja al conectar jonrones en sus últimos dos swings, y Kyle Stowers, quien sustituyó a Eugenio