
Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa continuarán sin jugar sus partidos ante su afición después de informar que iniciarán el próximo torneo Clausura 2025 en una sede alterna, tal y como finalizaron la competencia anterior.
El club sinaloense dio a conocer la noticia en un comunicado en el cual externan que la decisión se tomó por disposición de la Liga BBVA de Expansión MX:
“Por disposición de la Liga BBVA Expansión MX, el inicio de nuestros partidos como local del próximo torneo Clausura 2025 comenzará a jugarse en una sede alterna.
El cierre del torneo anterior para nuestra institución representó un reto logístico, económico y social sin precedentes, en el cual jugadores y cuerpo técnico estuvieron a la altura de la situación y representaron con orgullo los colores de Dorados y de Sinaloa”, continuó el boletín del equipo culichi.
La organización de El Gran Pez también reafirmó el compromiso como club de seguir representando con orgullo los colores de Culiacán y de Sinaloa en cualquier lugar del país.