
Julio César Chávez, el gran campeón mexicano publico en su cuenta de Twitter un comunicado en el que expreso su pleno respeto y confianza en las autoridades de México y de los Estados Unidos, esto tras la detención de su hijo Julio César Chávez JR.
Chávez JR fue detenido el día 2 de julio por las autoridades estadounidenses por considerar que tiene alguna clase de relación con carteles del crimen organizado en Sinaloa, de acuerdo con la Fiscalía General de la República, cuenta con una orden de captura en su contra por delincuencia organizada y tráfico de armas desde hace dos años, cosa a la que el ex campeón salió a defender a su hijo mencionando que el no es un delincuente y pidiendo de favor que respeten la privacidad de su familia.
«Les pido respeto hacia mi privacidad, la de mi familia y del proceso legal que se sigue en estos momentos. Cuando las cosas se aclaren, estaré en la mejor disposición de responder todas sus preguntas, como siempre lo he hecho. Agradezco su comprensión”, esas fueron las palabras que menciono Chávez en su comunicado de Twitter.
Entre sus últimas reacciones también menciono esto: «Sé que hay muchas personas que quieren ayudarme y lo agradezco de corazón. Pero, quiero dejar en claro que desconozco los amparos que se han presentado hasta este momento”.