Peiro Noticias

Juan de Dios Gámez dialoga con familias de Nuevo Rosarito y hace compromisos de obras con sentido social

Compartir en:

Culiacán, Sinaloa.- Transformar el abandono y el olvido en bienestar fue el propósito de la visita que realizó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil a la comisaría de Nuevo Rosarito (Cachorón), perteneciente a la sindicatura Emiliano Zapata, donde dialogó y escuchó a los vecinos, con quienes hizo compromisos de obras con sentido social.

Durante su visita a la escuela primaria Juan Escutia, el primer edil estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, aprovechando el espacio para atender gestiones en materia de obras y servicios públicos.

En el encuentro, Gámez Mendívil se comprometió a iniciar la construcción de una cancha de usos múltiples con techumbre, así como la instalación de juegos infantiles, una cancha de fútbol y la rehabilitación de los juegos del jardín de niños.

De manera directa, el alcalde externó a los presentes que su gobierno tiene como objetivo atender las necesidades de todas las comunidades, sindicaturas y colonias del municipio.

“Se trata de que, como sociedad, avancemos hacia adelante, que transformemos el abandono en bienestar para todas y todos”, reiteró el munícipe Gámez Mendívil.

Finalmente, señaló que próximamente visitará de nuevo la comunidad para entregar los compromisos acordados y atender nuevas gestiones.

Por su parte, la señora Rebeca Melchor Medina agradeció la visita del presidente municipal y los compromisos de obra, debido a que la zona requiere atención prioritaria por parte de las autoridades.

En el recorrido estuvieron presentes el síndico de Emiliano Zapata, Guadalupe Melgar Reñaga; la comisaria de Nuevo Rosarito; y funcionarios del gabinete municipal.