
Culiacán, Sinaloa.- Un empleado mesero de un negocio de venta de jugos, licuados y sándwiches de la Colonia Gabriel Leyva de esta ciudad de Culiacán de nombre Jesús de 42 años de edad con domicilio en la Colonia Las Vegas.
La víctima fue asesinado de varios balazos por personas desconocidas cuando se encontraba atendiendo el negocio de venta de comida ligera a unos metros del Hospital Civil al norte de la ciudad.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Jesús del que no se dio a conocer la edad ni al domicilio pero era empleado de oficio mesero del negocio de comida ligera denominado restaurante Bonara.
Según los informes el homicidio ocurrió poco después de las 8 de la mañana de este día cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones en dicha negociación y después se dieron a la fuga.
Los testigos estudiantes, médicos, enfermeras y personas que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades sobre lo sucedido y minutos después llegó al sitio personal de la secretaría de la defensa nacional quienes acordonaron el área para preservar las evidencias y una vez asegurado el sitio personal de la fiscalía general del estado llegó al lugar para dar fe del asesinato.
Cabe mencionar que este homicidio ocurrió a unos metros del Hospital Civil donde se encuentra una guardia permanente de personal de la defensa y donde hace días ocurrió un asesinato en dicho nosocomio.