
Por: Juan Samuel Santana.
El Mazatlán femenil podría ser el tercer equipo que reciba a una sanción en menos de un año, por supuesto arreglo de partidos en la liga MX femenina.
El conjunto de las cañoneras se está viendo involucrado en una investigación por supuesto amaño y apuestas en partidos de la liga, este acto de corrupción está empezando a tomar sentido por las aparentes pruebas que se han mostrado y que han trascendido en los últimos días.
La FMF abrió una investigación con relación a este tema de corrupción que infringe al reglamento, principalmente en el apéndice IV.
«El Apéndice IV del Reglamento de Sanciones de la FMF contempla una serie de normas dirigidas a preservar la ética y la integridad del futbol mexicano».
Ante esto el equipo de Mazatlán femenil respondió a estás acusaciones resaltando que sus jugadores han sido víctimas de amenazas y que no cerrarán las puertas para que se lleve a cabo este proceso de investigación, pero en caso de conseguir pruebas contundentes, las jugadoras podrían enfrentar varios años de sanción.