Peiro Noticias

Hay que generar condiciones a los niños para que su desarrollo sea integro: Robespierre Lizárraga Otero, presidente del PAS

Compartir en:

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense festejó a los niños con una gran fiesta infantil en la que se vivió una mañana llena de alegría y diversión, en donde alrededor de 500 niños y niñas se dieron cita a las instalaciones del Partido Sinaloense. El presidente del PAS, Robespierre Lizárraga Otero, acompañado de los diputados locales, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica Díaz Quiñónez, señaló que para el PAS, los niños representan el futuro de Sinaloa pero para ello se necesita que los adultos generen las condiciones para que su desarrollo sea integro, es decir con salud, educación y seguridad de calidad. 

“Nuestros niños son el futuro de este partido, me da gusto que las familias estén aquí. Disfruten esta fiesta, que es de ustedes y para ustedes”. 

Por su parte, el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño aseguró que el PAS es la suma de las voluntades de cada una de las personas que trabajan bajo la visión de un partido cada vez más fuerte.

Asimismo, la diputada Angélica Díaz Quiñónez y Secretaria del Activismo Social,.organizadora de este gran festejo del Día del Niño y la Niña señaló que la mejor función de un legislador a favor de la niñez es trabajar para que su futuro sea seguro, con mecanismos que los protejan en su desarrollo y seguridad, tal y como las iniciativas a favor de ellos que ya se presentaron en el Congreso del Estado. 

«Recientemente nuestra postura en el Congreso fue muy clara: nuestro trabajo en iniciativas está encaminado en materia de salud mental y en salud visual. Iniciativas que buscan sancionar el Acoso Sexual a Menores de 18 años a través de Medios Electrónicos y el delito de violación equiparada cuando las víctimas sean varones menores de 15 años o cuando sean incapaces de comprender el hecho: 

En este gran festejo se celebra a todos los niños con piñatas, pintacaritas, payasos, dulces, pastel, y además se regalaron  juguetes, pero sobre todo un mundo de diversión.