
Culiacán Sinaloa.- Un grupo de 100 jubilados y pensionados de agentes de tránsito y Policía municipal miembros de la organización Guerreros Azules, AC. Se manifestaron en el congreso del estado como una medida de protesta para exigir a este órgano justicia en favor de la luchadora social Yesenia Rojo Carrizoza quien presuntamente fue amenazada por el titular de la comisión de derechos humanos Óscar Loza Ochoa.
El grupo de disidentes portaban cartulinas y lonas donde exigían justicia y castigo para Loza Ochoa.
La dirigente de esta organización dijo que esperan ser atendidos por personal de esta legislatura quienes plantearán nuevamente la actitud de indiferencia en la que ha caído la fiscalía general del estado y pasividad con que han tratado la carpeta de investigación al no tratar de judicializarla.
Como se tiene conocimiento la dirigente de este organismo de agentes de tránsito y policía ha llevado una serie de manifestaciones pendientes a ser tomado en cuenta para efecto de que la ley se aplique en contra de este funcionario que no es la primera vez que lleva a cabo ese tipo de acciones.