Peiro Noticias

Grupo armado «levanta» a tres hombres en el Fraccionamiento Alturas del Sur

Compartir en:

Culiacán, Sinaloa.- Levantan a tres hombres en Alturas del Sur tras atacar a balazos un domicilio durante la tarde de este lunes 7 de julio del 2025.

Los sujetos fueron privados de su libertad en un departamento de un edificio del Fraccionamiento Alturas del Sur por sujetos armados que llegaron a bordo de tres vehículos de modelo reciente.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde de este día en un edificio de tres niveles que se localiza por la calle Monte Marmolejo entre las avenidas Francisco Gil Leyva y Monte Everest del Fraccionamiento Alturas del Sur justo a la altura donde se encuentra el altar a San Judas Tadeo.

Las autoridades informaron que en el lugar había tres personas en el patio frontal del inmueble de la primer planta y en el interior y hasta el sitio llegó un grupo armado.

Los sujetos viajaban en un vehículo de la marca Toyota Camry de color blanco modelo reciente, un Chevrolet Aveo de color gris modelo reciente y otra unidad compacta de color blanco quienes portaban armas largas y cortas los cuales descendieron de los vehículos para ingresar al inmueble y llevarse por la fuerza a los tres masculinos de los cuales se dijo fueron identificados con los nombres de David Alejandro de 20 años de edad y José del que no se dio a conocer la edad, así como otra persona del sexo masculino de la que no se pudo confirmar la identidad y los cuales fueron levantados por el grupo armado para llevárselos con rumbo desconocido.

Una hora después fue reportado el ingreso de un herido de bala a la base de Cruz Roja el cual fue identificado con el nombre de Rey David de 38 años de edad que presuntamente se encontraba junto con los tres hombres levantados al momento de los hechos y al parecer resultó herido por un balazo en forma de rozón en el cuerpo luego de que el grupo armado que privó de la libertad a los tres jóvenes llegó disparando contra el inmueble en repetidas ocasiones con armas largas de distintos calibres.