
Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Policía Municipal activo identificado como Pedro Antonio de 37 años de edad fue ejecutado de varios balazos cuando llegaba a su domicilio en la Colonia 10 de Mayo después de haber cumplido con su jornada laboral como agente activo de la Policía Municipal de Culiacán.
El agente iba llegando a su vivienda a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color arena cuándo fue atacado a tiros por un grupo armado conformado por varios sujetos vestidos de negro y encapuchados los cuales dispararon hasta quitarle la vida con armas largas R15 y cuerno de chivo alrededor de las 6:25 de la mañana de este día jueves 8 de mayo del 2025.
Las autoridades informaron que la víctima quedó con múltiples impactos de arma de fuego sentado sobre los asientos de la camioneta ya mencionada, mientras que en el lugar quedaron decenas de casquillos de distintos calibres.
Al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policiacas y de la secretaría de la defensa nacional para recabar información de lo sucedido y minutos después personal de la fiscalía general del estado llegó al lugar para dar fe del asesinato del Policía Municipal.