
Culiacán, Sinaloa.- La transformación de Culiacán continúa, este miércoles el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó la pavimentación de dos calles más en la colonia Buenavista, al norte de la ciudad, donde los habitantes ahora podrán movilizarse en condiciones más seguras, además de contar con un entorno más digno.
Las calles Nova y Cosmos fueron pavimentadas con una inversión total de 8 millones 057 mil 277 pesos.
El presidente municipal expresó que mejorar la calidad de vida de todos los culiacanenses es una prioridad para el Ayuntamiento de Culiacán, es por eso que cada vez llegamos a más sectores con obras como estas.
«Para vivir bien necesitamos mejorar las condiciones, de eso se ha tratado siempre este recorrido, este caminar de muchos años y ahorita venimos a entregar aquí la calle 114 y la 115, son 115 calles que hemos entregado en todo Culiacán hasta este momento», añadió.
Durante la visita, Gámez Mendívil escuchó las peticiones de los vecinos respecto a la pavimentación de la calle Tierra y el servicio de recolección de basura, instruyendo a las áreas correspondientes para atenderlas.
A nombre de los beneficiados, la señora Silvia Zavala agradeció al presidente municipal por cumplir el compromiso hecho en Cabildo Abierto.
“Estamos muy agradecidos con usted porque además todo fue gratis, no gastamos un centavo, nos organizamos, le pedimos ayuda y nos la dio”, externó.
El alcalde exhortó a los vecinos a mantener la comunicación con el Ayuntamiento para continuar mejorando su sector y seguir avanzando en la transformación de la ciudad.