
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a balazos con huellas de tortura y tirado en medio de una de las vialidades de la Colonia Francisco I. Madero al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que la víctima vestía un pantalón de color azul de mezclilla y una playera negra, era de complexión regular, tez morena clara y de aproximadamente unos 30 a 35 años de edad.
Según los informes el cadáver fue localizado alrededor de las 5 de la madrugada de este miércoles 2 de abril del 2025 por la calle tercera entre las avenidas ingenieros y cerrotates a dos calles de la avenida Álvaro Obregón y a una calle de la avenida Manuel J. Clouthier a unos metros de la iglesia del padre pio.
Minutos después del hallazgo los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911 y posteriormente arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la secretaría de la defensa nacional quienes se hicieron cargo de la custodia de la escena del crimen y posteriormente peritos de la fiscalía general del estado y personal de la policía de investigación del Estado llegaron al sitio para dar fe del asesinato.