
Culiacán, Sinaloa.- Una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida al parecer del sexo masculino fue localizada asesinada y envuelta en una cobija de color café y hules negros atados con cinta canela durante la noche de este lunes 27 de enero del 2025.
El cuerpo se localizó a un costado de la carretera a Sanalona y en las cercanías del panteón de la comunidad de el Carrizalejo ubicada en la salida al oriente de la ciudad.
LEE TAMBIÉN: https://peironoticias.com.mx/culiacan-se-incorporara-a-la-red-mundial-de-ciudades-del-aprendizaje-de-la-unesco/
De acuerdo a los informes de las autoridades fue alrededor de las 10 de la noche cuando el servicio de emergencias 911 recibió el llamado donde se informaba sobre una persona sin vida tirada a un costado del acotamiento de uno de los carriles de dicha carretera a unos 3 kilómetros al oriente de la Colonia el Barrio y a la altura del letrero que indica la llegada al poblado el Carrizalejo cerca del panteón.
Fue minutos después cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio para ubicar el cadáver que estaba tirado a un costado de dicha vialidad junto con un mensaje escrito en un pedazo de cartulina de color blanco.
Poco antes de la medianoche de ayer arribó al sitio personal de la fiscalía general del estado para dar fe del hallazgo y una vez terminada la diligencia el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para realizarle las pruebas de ley.