
Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar fueron ejecutados a balazos por un grupo armado en el interior de un domicilio que se localiza por la calle Matías Rodríguez entre Rubén Martí y José María Truchuelo de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, ubicada en el sector sur poniente de la ciudad. El domicilio se localiza a solo dos calles de distancia del jardín de niños Estela Ortiz de Toledo que se encuentra por la avenida Alberto Terrones.
Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana de este día cuando las víctimas se encontraban en el interior del inmueble y fueron atacadas a tiros por un grupo armado que les disparó en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para confirmar el doble homicidio, mientras que el personal de servicios periciales de la fiscalía general del estado arribó también al sitio para dar fe del doble homicidio.