
Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Sistema DIF Estatal, continúa con el despliegue de las Caravanas Navideñas; esto con el objetivo de que ninguna niña o niño se quede sin juguetes esta Navidad. Este miércoles tocó visitar las comunidades de los municipios de Culiacán y Navolato.
La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, ha destacado que estas acciones son posibles gracias a la suma de esfuerzos del gobierno humanista que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya y del personal de DIF Sinaloa, quienes, en su compromiso con la niñez y las familias sinaloenses, llevan alegría y bienestar a las zonas vulnerables y comunidades rurales, llegando a quien más lo necesita.
En Culiacán se visitaron las comunidades de Paredones, La Campanera y Mojolo, mientras que en Navolato se atendieron Yameto, Dautillos y El Tetuán Nuevo. Asimismo, las familias recibieron apoyos invernales como cobijas, colchonetas y asistencia alimentaria para mitigar las bajas temperaturas que se registran en la zona.
Con las Caravanas Navideñas 2025, el Gobierno de Sinaloa y el DIF Estatal llevan esperanza y bienestar a cada rincón del estado, transformando esta temporada en una Navidad que abraza a todas las familias.