
Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este lunes un hombre fue encontrado asesinado con las manos atadas y huellas de tortura en las inmediaciones de la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de Pericos, Mocorito a la altura del poblado de Rancho Viejo.
Las autoridades informaron que se trata de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, de complexión regular, tez moreno claro y al momento del hallazgo vestía camisa o suéter manga larga de color negro y pantalón azul.
El hallazgo ocurrió antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 45 por la Internacional carretera antes mencionada a donde se presentaron policía de dicho municipio para recabar datos del hombre asesinado.
Se tuvo reporte al 911, que por la carretera México-15, antes de llegar a la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito, se observó una persona tirada en la vialidad. Acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmaron con el hallazgo de una persona sin vida por disparos de arma de fuego, de sexo masculino. Se hace cargo Fiscalía.