
Chepe Zazueta
Culiacán, Sin.- El pelotero de casa, Jesús “el pollito” Higuera, debitó la noche de este martes por la noche con los Tomateros de Culiacán, enfrentando a los Jaguares de Nayarit. Y lo hizo disparando un imparable en su primer turno de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico.
Jesús Higuera González, vino a tomar turno por vez primera en la LMP este martes 25 de noviembre en el estadio Tomateros, frente a Jaguares de Nayarit en la parte baja de la sétima entrada reemplazando a Ramón Ríos. Y frente al lanzador derecho Porfirio Guerrero, disparó de hit por encima de la cabeza del short stop para traer carrera en los zapatos de Luis Verdugo. Así de golpe dio su primer hit su primera producida.
El “Pollito” Higuera, pelotero de 19 años de edad, es nativo de esta ciudad capital, egresó de Liga Culiacán Recursos. Miembro de una familia muy identificada con el deporte. Su padre, ex seleccionado en béisbol de las Águilas UAS y pelotero por muchos del béisbol de primera fuerza. Su mamá es actual coach de selección nacional de béisbol cinco y en sus tiempos de deportista fue atleta seleccionada de la UAS en la disciplina de salto con garrocha. Su hermana Keylani, ha sido deportistas seleccionada en varias disciplinas como: gimnasia, Triatlón y Tae Kwon Do.
Cabe resaltar que este pelotero de 19 años, además de ser profesional y ser Tomatero de Culiacán, estudia carrera de Educación Física en la modalidad virtual en la Universidad Autónoma de Sinaloa.