
Badiraguato, Sinaloa.- Porque el trabajo de Diputada Local no solo es en las instalaciones del Congreso del Estado sino también en territorio, la legisladora Verónica Avilés Rochín sostuvo un encuentro con cientos de ciudadanos en la cabecera municipal de Badiraguato con la finalidad de llevar toda información acerca de su trabajo legislativo, de territorio pero sobre todo para escuchar a su gente y llevarse las gestiones que sean necesarias.
Avilés Rochín recordó a su pueblo que ella es su trabajadora porque gracias a su voto es Diputada Local y es por ello que regresará las veces que sean necesarias a tener este tipo de encuentros donde también aprovechó para entregar apoyos alimentarios.
La Diputada Local aseguró que le es grato compartir momentos con la gente porque su saludo y sus palabras de aliento le motivan a seguir por la ruta del trabajo siempre buscando el bienestar para las familias sinaloenses y garantizar que tengan una mejor calidad de vida.
Verónica Avilés Rochín aseguró que nunca estará agotada, ni tendrá agenda llena para atender a su gente porque son prioridad y merecen atención.