
Zaporpan, Jalisco (Por Juan Samuel Santana).- Chivas Rayadas del Guadalajara sigue sin sumar puntos en la jornada 7 del torneo, llegando a su cuarta derrota ante el equipo del cruz azul en el Estadio Akron.
El rebaño sagrado perdió ante la máquina cementera con marcador de 2-1 en su casa y con su gente, los anotadores por parte del conjunto Celeste fueron José Paradela y Carlos Rotondi, mientras que por los rojiblancos Diego Campillo sería quien marcaría el gol del descuento.
Chivas sigue sin sumar puntos y con este mal resultado se mantiene con cuatro puntos en el lugar 16 de la tabla general con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, llegando muy golpeados a su próximo partido después de la fecha FIFA, el cual es el clásico nacional ante las Águilas del América.
Con esta nueva derrota, la directiva de Chivas deberá tomar cartas en el asunto empezando por la continuidad del entrenador Gabriel Milito, quién se especula llegaba a este partido con la misión de ganar o de lo contrario sería despedido, en los próximos días antes del clásico nacional se sabrá si militó continuará en el timonel rojiblanco o será despedido.