
Culiacán, Sinaloa.- Un ataque con explosivos al parecer con drones al personal de seguridad en la Limita de Itaje en Culiacán, justo a un costado de las canchas de fútbol cerca de las instalaciones de la planta potabilizadora Juan de Dios Bátiz de dicha Colonia dejó como saldo dos Militares heridos, uno de ellos de 21 años de edad con amputación de uno de los pies y de nombre Carlos Isaías Montaño de 21 años de edad el militar que resultó lesionado con pérdida de pie derecho tras la explosión del artefacto explosivo lanzado por un dron en la Limita de Itaje.
De acuerdo a la información personal de la secretaría de la defensa nacional acudía a asegurar un inmueble en la Limita de Itaje cuando fueron recibidos por detonaciones de explosivos lanzados con drones por integrantes del crimen organizado. En la zona y gran parte de la ciudad un Helicóptero Militar estuvo sobrevolando la zona en búsqueda de culpables pero no lograron capturar a nadie.
En el sitio se mantiene aún el fuerte despliegue de los elementos de los tres niveles de gobierno de seguridad en el sector oriente de la ciudad y varias unidades de auxilio del departamento de seguridad de la defensa nacional.