
Culiacán, Sinaloa.- Pasadas las 7:15 de la noche de este miércoles fue asesinado Julio César de 42 años de edad de oficio bombero desde hace varios años del H. Cuerpo de Bomberos Culiacán.
El asesinato ocurrió en el interior de un restaurante de la Colonia Guadalupe ubicado frente a la caseta de la Policía Municipal de Culiacán de dicha Colonia durante esta noche de miércoles 3 de septiembre.
Según los informes poco después de las 7:15 de la noche se registró el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en el interior del restaurante El Manjar de mariscos donde se encontraba el bombero y minutos después arribaron al sitio agentes de las distintas corporación policíacas y de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que Julio César ya había fallecido debido a los múltiples impactos de arma de fuego que recibió en el cuerpo y el cráneo.
Las autoridades localizaron casquillos de arma de fuego en el exterior y el interior del inmueble sobre la banqueta por la calle Río Elota y Ruperto L. Paliza en la Colonia Guadalupe.