
Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar el abasto de agua en la zona norte de la ciudad, este lunes inició la rehabilitación de la tubería de 12 pulgadas que conducirá agua potable desde el cruce de la avenida Álvaro Obregón y calle Velina León de Medina, hasta el tanque El Mirador, en la colonia del mismo nombre.
Durante el arranque, el titular de Contraloría Social, Rodolfo Gerardo Díaz Cano, explicó que los trabajos cuentan con la supervisión del Comité de Contraloría Social conformado por vecinos de la zona, quienes darán seguimiento a cada etapa del proyecto.
“En primer lugar supervisamos la rehabilitación en conjunto con el Comité de Contraloría Social de la tubería de 12 pulgadas para la conducción de agua potable que va desde el cruce de la avenida Álvaro Obregón y calle Velina León de Medina hasta el tanque El Mirador, beneficiando a un gran número de colonias. Cabe resaltar que actualmente se está trabajando en el trazo y excavación de la línea para la colocación de la nueva tubería”, detalló.
Agregó que esta obra permitirá garantizar un servicio más eficiente y seguro para las familias del sector, destacando que se trata apenas del inicio de los trabajos de rehabilitación.