
Culiacán, Sinaloa.- Una residencia de dos plantas ubicada por la calle Islas Mascareñas entre Mar de Tasmania y Mar de Coral del Fraccionamiento Prados del Sur ubicado entre la Colonia Antonio Toledo Corro y el Fraccionamiento Villa Bonita al sur de Culiacán, dejó solo daños materiales al ser baleado, generando también la movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
Según los vecinos desde hace tiempo pero este presentó múltiples impactos de arma de fuego en el portón elaborado de paneles de cristal templado oscuro, así como en la fachada de la terraza y la puerta principal.
Según los informes fue un grupo armado que alrededor de las 2:30 de la tarde se estacionó frente el inmueble al llegar a bordo de un vehículo de modelo reciente y posteriormente comenzaron a disparar con armas largas de distintos calibres y luego se dieron a la fuga.
En el lugar quedaron decenas de castillos para arma larga que fueron asegurados por las autoridades, mientras que el personal de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acordonaron el área para preservar las evidencias.
Lee También: https://peironoticias.com.mx/fotos-encuentran-asesinado-a-hombre-en-unas-tierras-de-cultivo-en-costa-rica/