
El partido de los Lakers contra los Charlotte Hornets programado para el jueves ha sido pospuesto debido a los incendios forestales en el condado de Los Ángeles. El partido estaba programado para las 19.30 horas del jueves. La NBA aún no ha anunciado una nueva fecha para el encuentro ni cómo se gestionarán las entradas para el partido aplazado.
La decisión, que se produjo un día después de que la NBA dijera que estaba supervisando la situación, se produce mientras los miembros de la organización intentan superar la devastación de los incendios que afectaron a gente de dentro de los Lakers, a sus amigos y a sus familias.
El entrenador de los Lakers, JJ Redick, que había alquilado una casa en Pacific Palisades, tuvo que evacuar a su familia a primera hora del martes.
En el resto de la NBA, Kawhi Leonard, estrella de los Clippers, se perdió el partido contra Denver el miércoles para estar con su familia, que había sido evacuada de la zona de Palisades. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que su madre tuvo que huir de su casa en Pacific Palisades el martes y que la casa de la infancia del coordinador de vídeo de Golden State se perdió en los incendios. La presidenta de los Lakers, Jeanie Buss, tiene profundas raíces en Los Ángeles y asistió al instituto de Palisades, que sufrió daños por el fuego.