
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido y el cual estaba semidesnudo tirado sobre un montículo de escombro y basura fue encontrado asesinado durante la mañana de este sábado 14 de diciembre sobre una brecha que comunica de la calle Benito Juárez a la calle trapiche al norte del Fraccionamiento La Villita en la ciudad de Navolato, Sinaloa.
Las autoridades informaron que la víctima presentaba múltiples golpes y huellas de tortura, así como heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego y también tiene marcas en las muñecas de haber estado esposado. Su cuerpo se localizó entre el fraccionamiento La Villita y las instalaciones de la construcción de lo que será el edificio del Ayuntamiento de Navolato.
Según los datos llevaba puesto un boxer de color rojo y un pantalón negro que tenía hasta las a los tobillos, estaba tirado boca arriba sobre el montículo de escombro y fue localizado a las 8:30 de la mañana por personas que pasaron por el sitio y dieron aviso al servicio de emergencias 911 y minutos después agentes de la Policía Municipal de Navolato confirmaron el hallazgo.