Peiro Noticias

“Por el bien de todos, primero los que lo necesitan”: Juan de Dios Gámez durante la entrega de tarjetas a adultos mayores

Compartir en:

CULIACÁN, SINALOA.- En un acto de justicia social dirigido a personas adultas mayores, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acompañó al delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, Ángel Ulises Piña, durante la entrega de tarjetas de los programas Adultos Mayores y Mujeres Bienestar.

En su mensaje, el presidente municipal refrendó que este tipo de acciones dignifican a las personas de la tercera edad, al permitirles acceder a una pensión que contribuye a mejorar su calidad de vida.

“Antes la pensión no era universal, no era para todos. Cuando llegó el presidente López Obrador se hizo universal, para todas y todos los que cumplieran 65 años”, expresó.

Asimismo, destacó que el incremento impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum, así como el programa Pensión Mujeres Bienestar, representan un avance en materia de justicia social para la población que más lo necesita.

Por su parte, Ángel Ulises Piña, delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, informó que durante esta jornada se entregarán más de mil tarjetas a beneficiarias del programa Mujeres Bienestar y a adultos mayores.

“Quiero agradecer al alcalde Juan de Dios por acompañarnos. Esta pensión les sirve para la compra de alimentos, medicinas y vestimenta”, detalló el funcionario federal.

En representación de las personas beneficiarias, Micaela Apolonia Camacho agradeció los apoyos impulsados por la presidenta Claudia Sheinbaum, así como la coordinación de las autoridades en Sinaloa para agilizar la entrega de los beneficios a las y los adultos mayores.