
Salvador Alvarado, Sinaloa.- En un ambiente de gran algarabía, más de cien adultos mayores del Club INAPAM Guamúchil festejaron su tradicional posada navideña, un evento que se ha convertido en un pilar de la convivencia y el esparcimiento para este sector de la población en el municipio.
El festejo contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, quien ofreció un cálido mensaje de bienvenida, deseándoles amor, felicidad y unión en la comunidad de adultos mayores, así mismo reconociendo el valor y la alegría que aportan a la sociedad sinaloense.
“Me da mucho gusto que salgan, que se diviertan, que hagan clubes de amistad, que hagan entre ustedes manualidades, ejercicio, simplemente que tengan esa razón de vivir y de salir”, expresó la presidenta del DIF Sinaloa. Extendió sus mejores deseos en nombre del Gobierno del Estado encabezado por el Dr. Rubén Rocha Moya: «Les deseamos una feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y que en sus hogares reine el amor y la unión familiar”.
En la fiesta hubo baile, música y sana diversión, las y los asistentes a la posada navideña recibieron obsequios significativos por parte del personal de DIF Sinaloa, como muestra del aprecio y la dedicación que la institución tiene hacia los adultos mayores. El festejo continuó con la tradicional quiebra de piñatas, risas compartidas, la degustación de ricos alimentos de temporada para celebrar la víspera de la Navidad.
Este tipo de eventos refuerzan el compromiso del Sistema DIF Sinaloa de procurar el bienestar integral de los adultos mayores, promoviendo espacios de recreación, integración social y alegría durante estas fechas tan especiales.