
Escuinapa, Sinaloa.- Las actividades del cuarto día de la Caravana Navideña del Sistema DIF Sinaloa se llevaron a cabo en distintas comunidades de Escuinapa, Rosario, San Ignacio y Elota, llevando la magia de la Navidad a las familias de estos municipios.
El propósito principal del gobierno humanista, encabezado por el Dr. Rubén Rocha Moya, es transmitir un mensaje de esperanza y entregar apoyos a las zonas más apartadas del estado.
La Dra. Eneyda Rocha Ruiz, junto a su equipo de DIF Sinaloa, realizó la entrega de regalos, dulces, almuerzos y sorpresas para los niños y las niñas. Además, se proporcionaron apoyos invernales a sus familias, tales como cobijas, catres y asistencia alimentaria.
En Escuinapa, los apoyos llegaron a las comunidades de Cristo Rey, Palmito del Verde e Isla del Bosque. En Rosario, a Potrerillos, Las Higueras y Las Mesas Cuatas. En San Ignacio, a La Chilacayota, Barras de Piaxtla y Duranguito. Finalmente, en Elota se atendieron las comunidades de Ceuta, Pueblo Nuevo y Tanques.
Con cada Caravana Navideña, se prioriza la felicidad de la niñez sinaloense y la asistencia social con calidez para las familias porque el corazón de DIF Sinaloa está contigo siempre.