
Culiacán, Sinaloa.- La Presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, declaró en conferencia de prensa que rechazan con firmemente la de Morena de revivir el cobro de la tenencia vehicular, lo calificó como un atropello y un insulto directo a los sinaloenses.
“En Sinaloa la tenencia fue eliminada desde 2017, y ahora Morena quiere revivirla para seguir exprimiendo los bolsillos de las familias, en lugar de resolver la inseguridad, apoyar al campo, reactivar la economía o ayudar a quienes producen y generan empleo, están enfocando su energía en quitarnos más. ¡Ya basta! ¡Sino nos dan, pues tampoco nos quiten! vamos de mal en peor con Morena”, dijo.
“Estos legisladores morenistas en vez de estar viendo por los temas que le duelen a Sinaloa, en lugar de estar pidiendo recursos para el tema de la inseguridad, solucionando los problemas del campo, bajando recursos para reactivar la economía, para que reabran las empresas que cerraron, no, ellos están buscando cobrarles más impuestos a la ciudadanía”, agregó.

Barajas Cortés señaló que es preocupante que Morena prefiera ser recaudador antes que resolver los problemas reales que enfrenta el país y Sinaloa, indicó que es alarmante que el dinero se les esté acabando y vean como una solución imponer más impuestos a la sociedad.
“Desde Acción Nacional les decimos: no al regreso de la tenencia, no más impuestos injustos, no a castigar a la ciudadanía y a la productividad. En Sinaloa necesitamos soluciones, no cobradores. México necesita gobierno, no recaudadores”.