Peiro Noticias

Morena le queda a deber a las familias de Escuinapa y El Rosario: PRI Sinaloa

Compartir en:

El Rosario, Sinaloa.- La dirigencia estatal del PRI en Sinaloa continúa reforzando su presencia en el sur del estado, el presidente César Emiliano Gerardo y la secretaria general Liliana Cárdenas se reunieron con cuadros políticos y militantes de Escuinapa y El Rosario, con el objetivo de escuchar de primera mano las inquietudes ciudadanas y consolidar la estrategia de fortalecimiento del partido en la región.

Durante las reuniones, César Emiliano Gerardo señaló que los gobiernos de Morena no han estado a la altura de las necesidades de las familias sinaloenses. 

“Morena le está quedando muchísimo a deber a las familias sinaloenses, a las familias mexicanas y sin lugar a dudas a las familias de aquí de Escuinapa y El Rosario”, afirmó.

El dirigente estatal destacó que, junto con Liliana Cárdenas, se impulsa una estrategia clara de trabajo con rumbo definido, “como dirigentes del Comité Directivo Estatal traemos estrategia de trabajo, una metodología, formas de hacer las cosas bien y de ganar proyecto”, subrayó.

En contraste, Gerardo Lugo, señaló el mal manejo de los recursos públicos por parte de los gobiernos actuales.

“Estos gobiernos han mal utilizado el recurso público que debería destinarse a nuevas obras o acciones de gobierno, ni siquiera han estado a la altura de mantener lo que se construyó durante los gobiernos del PRI”, puntualizó.

El líder priista explicó las malas condiciones de las carreteras en Sinaloa, que ponen en riesgo tanto a los ciudadanos como a quienes recorren diariamente el estado.

“La secretaria general y un servidor recorremos todos los días los municipios de Sinaloa, y no sólo hablamos de la inseguridad que lamentablemente ha mantenido altos índices de violencia por más de un año, sino también de carreteras destrozadas, llenas de hoyos y baches que afectan directamente al bolsillo de las familias; entre los altos costos de casetas, el precio del combustible y las llantas que se revientan a diario, las familias sinaloenses están pagando doble por un mal gobierno”, denunció.

El presidente del PRI Sinaloa aseguró que el Revolucionario Institucional seguirá de la mano de la militancia y de la ciudadanía para construir una alternativa seria, responsable y con experiencia de gobierno que garantice mejores condiciones para Sinaloa.