
Culiacán, Sinaloa.- Una persona de la que hasta el momento se desconocen las características de la identidad fue encontrada privada de la vida envuelta en una cobija a cuadros de color gris con verde, atado con cuerdas de color naranja y cubierto con cinta de color rojo en la cabeza alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes 26 de noviembre del 2024.
La persona asesinada se localizó sobre una de las calles que se encuentran en el Ejido El Ranchito a un costado de una recicladora de metal al poniente de la Avenida Prolongación Álvaro Obregón y al sur del Libramiento Benito Juárez la costerita.
La víctima fue localizada tirada boca arriba por los trabajadores del sector que dieron aviso a las autoridades y minutos después llegó al lugar personal de la Policía Estatal preventiva que confirmó el hallazgo.
Al lugar también acudió personal del servicio médico forense que confirmó el asesinato junto con peritos de la fiscalía general del estado pero se desconoce la forma en que fue asesinado; presenta huellas de sangre en el cuerpo y es la séptima persona encontrada asesinada en 3 horas en la capital del estado.