Peiro Noticias

Juan de Dios Gámez supervisa avance de la planta de agua en la zona norte de Culiacán

Compartir en:

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso por garantizar el derecho al agua potable, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil realizó un recorrido de supervisión de la obra de construcción de la nueva planta de agua ubicada en la zona norte de la ciudad, la cual representa un avance histórico en materia de infraestructura hídrica para el municipio.

Con una inversión de 86.9 millones de pesos, esta obra estratégica beneficiará directamente a más de 75 mil habitantes de 35 colonias, entre las que destacan Las Cucas, Los Mezcales, Loma de Rodriguera y San Isidro, al mejorar de forma sustancial el servicio de agua potable.

Durante el recorrido, el presidente municipal mencionó que esto forma parte del compromiso de seguir impulsando obras con sentido social que permitan mejorar la calidad de vida de las y los culiacanenses, priorizando siempre las necesidades de las zonas con mayor necesidad.

Asimismo, destacó que este proyecto no solo representa una solución al rezago en el suministro de agua, sino que también generará la factibilidad para el desarrollo de nuevas casas por el Programa de Vivienda del Bienestar impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

“La transformación también se construye con infraestructura que garantice los derechos básicos, como el acceso al agua. Esta planta es una muestra del trabajo coordinado y de la visión de bienestar que compartimos con el Gobierno de México”, expresó Gámez Mendívil.