
Culiacán Sinaloa.- Con la presencia de importantes personalidades la diputada sinaloense María Teresa Guerrero Ochoa, puso en marcha la Oficina de Gestoría, la cual se encuentra ubicada por la calle Miguel Hidalgo entre José María Morelos y Donato Guerra.
Entre los servicios que prestará esta oficina se encuentra el área Médica, Jurídica, Psicológica y de Gestión Social.
Destacó que esta nueva oficina es un proyecto que nació hace bastante tiempo y donde sectores habían solicitado un lugar para efecto de ser debidamente atendidos en su demanda.
En ese contexto dijo que espera que con la apertura de estas nuevas oficinas más ciudadanos acudan a recibir un servicio de calidad que se dará desde el área jurídica hasta cortes de cabello.
Descartó que esta acción esté encaminada en lo inmediato en buscar un puesto de elección popular, sin embargo en caso de ser requerida por su partido en cualquier encomienda estará lista para encabezarla por el beneficio de los sectores más desprotegidos en Sinaloa.
Detalló Guerra Ochoa que esta oficina es una deuda pendiente que se tenía desde tiempo atrás y que no se había podido concretar por las diversas actividades que ha desempeñado en los últimos meses.
Entre los asistentes se pudo observar un grupo de diputados locales que apoyan esta gestión y mujeres que han participado activamente en las acciones de la legisladora.
Laura Guzmán, líderes de los restauranteros, Sánchez Osuna prestigiado catedrático de derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Estefany Rea, Jorge González, Graciela Domínguez, Juan Guerra Ochoa y demás personalidades se hicieron presentes en la inauguración.