
Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a dos hombres de los que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad ni características tras una persecución y enfrentamiento a balazos por distintas calles y vialidades importantes en Lomas de Guadalupe de esta ciudad.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde cuando elementos de la defensa detectaron a varios hombres sospechosos que se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corola de color blanco modelo reciente sobre el carril de poniente a oriente del bulevar Ciudades Hermanas y posteriormente se inició una persecución donde los sospechosos dispararon contra los elementos de la defensa sin lograr herir a nadie.
Los militares repelieron la agresión y lograron detener el vehículo a unos metros de las instalaciones donde se encontraba el viejo Hospital General de Culiacán.
En ese sitio dos hombres jóvenes fueron asegurados de los cuales vestían pantalón de mezclilla y camisas oscuras los cuales les cubrieron el rostro con las mismas prendas de vestir y se los llevaron a bordo de una patrulla de la guardia nacional para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si les decomisaron armas o algún otro objeto ilícito y el vehículo fue trasladado de igual forma ante las autoridades correspondientes.