
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a golpes y con huellas de tortura con las manos atadas hacia atrás alrededor de las 11 de la noche de este domingo 29 de junio del 2025 sobre una de las principales vialidades del sector Barrancos al sur poniente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul que tenía hasta las rodillas, una playera tipo polo de color azul y una camiseta dr resaque blanca.
El cuerpo estaba tirado boca abajo con las manos atadas hacia atrás con cinchos de plástico de color negro por la avenida Calzada de los Empaques y calle Felipe Ángeles de la Colonia Infonavit Barrancos a un costado del Fraccionamiento Jardines del Valle.
Según los vecinos del sector que dieron aviso al servicio de emergencias 911 minutos después de las 11 un vehículo del que se desconocen características arribó al sitio y dejó tirado el cuerpo.