Peiro Noticias

Encuentran asesinado a un hombre en la entrada a La Primavera en Culiacán: es el subdirector de un centro de rehabilitación

Compartir en:

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a balazos, esposado de las manos y con un mensaje escrito en una cartulina de color blanco a un costado de una de las gasas que comunica de la avenida Manuel J. Clouthier o libramiento a la Primavera con el libramiento Benito Juárez la Costerita a unos metros antes de entrar al acceso principal al complejo residencial la Primavera y a un costado de los terrenos donde se encuentra el Fraccionamiento Perisur.

De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad de complexión robusta, tez blanca, cabello crecido y semi ondulado el cual vestía una playera tipo polo de color negro, un pantalón de mezclilla y un cinturón del mismo color y está atado de las manos.

Fue localizado asesinado a un costado de dicha vialidad y a un costado del cuerpo estaba la cartulina con el mensaje escrito; vecinos del sector señalaron que alrededor de la una y media de la madrugada se escucharon ráfagas de arma larga en el sitio y explosiones, mientras que en el lugar se localizaron varios casquillos para fusil automático. El cuerpo fue encontrado a las 6:30 de la mañana de este martes 8 de abril del 2025.

CONFIRMAN IDENTIDAD DEL FALLECIDO

El cuerpo encontrado sobre una de las gasas que comunica de la avenida Manuel J clouthier o libramiento a la Primavera a el libramiento Benito Juárez la Costerita frente al acceso principal de la Primavera y junto a Perisur esta mañana era Rodrigo de 33 años quien era subdirector del centro de rehabilitación rehabilítate de la colonia Villa Universidad que fue violentados el día de ayer por la tarde por un grupo armado que irrumpió en el sitio.

Tras liberar algunos de los internos privó de la libertad a al menos dos personas del sitio entre ellas Rodrigo que fue encontrado esta mañana asesinado a balazos, esposado de las manos y con un mensaje escrito en una cartulina blanca; junto con él fue levantado probablemente del mismo centro de rehabilitación o de otro que se encuentra a unos metros del sitio otro hombre identificado como Jesús Manrique de 30 años que aún permanece sin localizar.